Diego Valencia ya es refuerzo de la Salernitana. El canterano cruzado partió a Italia luego de la eliminación de Universidad Católica en Copa Sudamericana y este lunes fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del elenco de la Serie A.

El Pollo, quien dejó San Carlos de Apoquindo luego de aportar con 28 goles y 12 asistencias desde que fue promovido al primer equipo en 2018, vivirá su primera experiencia en Europa junto al club de Salerno.

Y este martes recibió una importante bendición. Gary Medel utilizó sus redes sociales para felicitar y desearle "mucho éxito" a Valencia en el próximo paso de su carrera. El Pitbull también aprovechó de hacer un pedido: que más jóvenes chilenos lleguen a Europa.

"Vamos, Diego Valencia. Mucho éxito en este nuevo camino, felicitaciones y ojalá ver muchos más jóvenes en Europa", escribió el Pitbull en una historia de Instagram.

Valencia arriba al elenco italiano para ayudarlo a reponerse de su sequía goleadora. El Salernitana quiere dejar atrás el recuerdo de la temporad pasada, en la cual terminó en la decimoseptima posición de la Serie A, solo un puesto arriba de los descendidos Cagliari, Genoa y Venezia.