Como una "montaña rusa" definen el paso del Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli por la UEFA Europa League, quienes luego de ser derrotados como visitantes por 4-2 ante el Galatasaray, quedaron eliminados de la competencia.

En el duelo por la fecha 5 del grupo E, el equipo de Sampaoli no pudo seguir con vida, por lo que con su tercer lugar con cuatro puntos, definirá en la última fecha ante el Lokomotiv el paso a la siguiente competición.

 

Un primer tiempo para el olvido

 

Sampaoli tratando de sumar puntos, cometió graves errores en la conformación del plantel, algo que fue agradecido por los turcos que rápidamente lograron los goles.

Cuando se jugaban 11 minutos  Alexandru Cicaldau comenzó la goleada para los locales, mientras que a los 30, una pelota rebotó en Caleta-Car y sorprendió al portero Paul López, para el 2-0, que hacía cada vez la tarea más difícil para el Marsella.

 

Se consagra la caída

 

En el segundo tiempo el panorama no cambió mucho. A los 64 minutos, uno que estuvo presente en casi todos los goles, Feghouli, fue el encargado de estirar el marcador por 3-0.

La reacción del Marsella se intentó de parte de Arkadiusz Milik, quien a los 68' marcó el tanto de la esperanza para el equipo de Sampaoli.

Pese a la luz de esperanza, toda ilusión quedaría en la basura con el gol de Ryan Babel a los 83', que dejó en nada el nuevo descuento de Milik, cerrando el marcador por 4-2.

Con este resultado el Galatasaray lidera el grupo con 11 puntos, le sigue Lazio con 8 unidades y se queda, a falta de una fecha, el Marsella con 4 y el Lokomotiv con 2 positivos.

 

 

Los Goles

 

 

 

El Marcador

 

 
 
 
 
 

 

La Previa

 

 

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli quema sus últimos cartuchos en busca de clasificarse a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. Con este propósito, viaja a Turquía para visitar al difícil Galatasaray.

Los franceses están invictos en la competición europea, pero no han ganado ningún partido. Claro, porque en sus cuatro presentaciones han conseguido cuatro empates. Con 4 puntos, se encuentran en el 3° lugar del Grupo E, mientras Galatasaray es líder de la zona con 8 unidades. La Lazio es segunda con 5 puntos, mientras el grupo lo cierra Lokomotiv con 2 unidades.

En esta edición de la UEFA Europa League, el líder de cada grupo clasifica de manera directa a octavos de final, mientras quien termine segundo deberá disputar una ronda extra ante los equipos eliminados de la Champions League. Si el Marsella empata en su visita a Estambul, ya no podrá optar a la cima de la zona.

Galatasaray ha sido el gran dominador del grupo gracias a sus triunfos ante Lokomotiv y Lazio. El Olympique de Marsella es el único cuadro al que no han podido derrotar, ya que cuando se enfrentaron en Francia, no pasaron del empate 0-0 ante el equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Galatasaray vs Marsella?


Galatasaray vs Marsella juegan este jueves 25 de noviembre a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Galatasaray vs Marsella?


El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Galatasaray vs Marsella?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.