arrow_downward
Rodrigo, el delantero del Valencia que quiere el Barça.

Últimas noticias

Internacional Fútbol Español

¿Futuro compañero de Arturo Vidal? Rodrigo, el primer candidato a reforzar la delantera del Barcelona

Los culés miran en el mercado para contrarrestar la lesión de Luis Suárez. Quique Setién ya le dio la venia al jugador del Valencia.

escrito por
Diego Jeria

Rodrigo, el delantero del Valencia que quiere el Barça.

Rodrigo, el delantero del Valencia que quiere el Barça. (Foto: Getty Images)

Barcelona y Quique Setién están en búsqueda de un delantero que potencie la ofensiva culé tras la lesión de Luis Suárez. Se trata de Rodrigo Moreno, atacante del Valencia que es de todo el gusto del DT.

“De entre todos (los candidatos), Rodrigo Moreno es el que ha tomado la delantera, ya que el actual jugador del Valencia cumple con las características demandadas por el preparador cántabro”, sostiene Diario Sport.

El medio ibérico asegura que Rodrigo está muy cerca de convertirse en compañero de Arturo Vidal debido a sus características, entre las que destacan su movilidad en el área y la experiencia en La Liga.

Pero también hay plan B si las negociaciones no llegan a buen puerto. El Barça tiene un listado con otras opciones, también con la venia de Setién, entre las que se encuentran el polaco Krzysztof Piatek.

De todas formas, por ahora el objetivo claro de los azulgranas es sumar pronto a Rodrigo con la idea que tenga una “adaptación lo más rápida posible”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;