En la Champions League de futsal se pudo ver uno de los goles más espectaculares y fue cortesía del jugador del Benfica, Hossein Tayebi, quien consiguió un tanto gracias a una demostración de habilidad increíble en una definición difícil de ver nuevamente y sumado al poco ángulo que tenía.

El iraní recibió la pelota pegadoa la línea de fondo y estaba de espaldas al arco, por lo que decidió resolver de manera espectacular al dar una media vuelta controlando la pierna derecha y al tener un pequeño espacio disparó con la izquierda para mandarla a guardar al fondo de la red.

En la cancha todos estaban asombrados ante el increíble recurso que sacó el asiático con su resolución. Los rivales, evidentemente, estaban impresionados e incrédulos mientras que sus compañeros corrieron a felicitarlo por el impresionante gesto técnico que sirvió para marcar el 3-1 temporal.

El partido fue en la primera ronda del grupo D de la Ronda Élite de la Champions League y el cuadro lusitano terminó imponiéndose con marcador 8-3 pero el golazo del pívot se robó todas las miradas.

Tayebi es uno de los grandes protagonistas de la jornada en el mundo del fútbol y su gran tanto se hizo notar por todos al hacerse rápidamente viral por sobrados motivos al convertir una auténtica joya.