Una mala jornada de Fiestas Patrias tuvo el meta nacional Gabriel Arias, quien nada pudo hacer dos verdaderos golazos en su portería en la victoria como visitante de Talleres de Córdoba por 2-1 frente a Racing.

En el duelo, donde también estuvo el seleccionado nacional Eugenio Mena, vio moverse rápidamente el marcador. Cuando se jugaban 4 minutos Michael Santos sorprendió a Arias con una media vuelta de distancia, donde el portero solo pudo mirar como la pelota se metía en un ángulo que era imposible atajar.

Los locales, que habían sufrido la expulsión de Enzo Copetti a los 8 minutos, alcanzaron la igualdad con un penal convertido por Lisandro López a los 40 minutos.

Tras un peleado partido, cuando quedaban cuatro minutos para el final, Talleres nuevamente se puso al frente. Esta vez fue Enzo Díaz con un zurdazo inalcanzable que derrotó a Gabriel Arias, quien pese a volar y estirarse lo más que pudo no alcanzó el balón, decretando el definitivo 2-1 para Talleres.

Michael Santos festeja el primer tanto que le marca a Gabriel Arias en la victoria de Talleres sobre Racing. Foto: Talleres

Michael Santos festeja el primer tanto que le marca a Gabriel Arias en la victoria de Talleres sobre Racing. Foto: Talleres

El equipo de Córdoba quedó en el primer lugar del fútbol argentino con 26 puntos, mientras que el Racing de los chilenos Arias y Mena se encuentra sexto con 18 unidades.

Revisa los goles: