Hace algunos días Romelu Lukaku lanzó una bómba con sus picantes declaraciones al reconocer que no es feliz en el Chelsea y que le gustaría regresar al Inter de Milán. Los dichos del portentoso artillero belga no cayeron bien y ha recibido duras críticas.

Desde aquella polémica entrevista realizada a Sky Sport el atacante de los Blues ha recibido una lluvia de comentarios negativos. En primer lugar fue el director ejecutivo del Inter, Guiseppe Marotta quien aseguró que "se vendió por 115 millones de euros y compramos a Dzeko gratis". Además complementó que "en el campo no hay mucha diferencia" entre ambos artilleros.

En ese contexto, uno de los que no dejó pasar la oportunidad para lanzar sus dardos fue Paolo Di Canio, el controvertido ex futbolista reconocido por sus locuras dentro del campo le pegó con todo a Lukaku y lo tildó de jugador "débil, arrogante y frágil".

"La entrevista (del atacante) muestra la debilidad de un atleta que después de seis meses se ha rendido. Quizás llegó con la arrogancia del que no es consciente de cuál es su nivel real", lanzó sin pelos en la lengua El Loco en diálogo con Sky Sport Italia.

Romelu Lukaku blanco de críticas por situación en Chelsea | Foto: Captura.

Las críticas continúan

"Ganó el 'Scudetto' en Italia como coprotagonista, pero no es Lionel Messi. El Inter también habría ganado si hubiera tenido a Duván Zapata o alguien así delante", continuó pegándole al delantero de 28 años.

Asimismo, expresó que no puede pretenden ser el mejor jugador cuando llega a un lugar con varios futbolistas de gran calidad. "Se va a la Premier League, precisamente al campeón de Europa, en dónde juega contra equipos como el Manchester City o el Liverpool.  Es uno de los muchos grandes nombres que hay ahí. Si llegas al Chelsea y te crees que vas a ser el número 1 te espera un rudo despertar", sentenció Di Canio.

Cabe destacar que las palabras de Romelu Lukaku no pegaron bien en la interna del equipo, por lo que en priemra instancia el entrenador Thomas Tuchel lo marginó del partido de este lunes en que Chelsea igualó a dos ante Liverpool, aunque tras el encuentro aseguró que el belga estará de vuelta en el equipo.