El mercado de fichajes del fútbol europeo tuvo una final triste para el Real Madrid, porque pese a que tuvo el gran interés de dar otro gran golpe, no se pudo quedar con el pase de  Kylian Mbappé, por no llegar a un acuerdo económico con el PSG.

Si bien los españoles de último momento subieron el monto para quedarse con su carta, llegando hasta los 200 millones de euros, recibieron la puerta en la cara de sus pares del PSG, quienes manifestaron que no tenían la intención de dejar partir al campeón del mundo, ya que la idea es verlo en acción junto a Neymar y Lionel Messi, en el equipo plagado de estrellas que han conformado.

Una situación que no pasó desapercibida por el mundo del Barcelona, donde uno de sus referentes quiso burlarse de la fallida negociación por Mbappé por sus redes sociales, algo que le hizo volver ganarse el odio de los merengues.

Gerardo Piqué espondió a una noticia donde el medio español Marca había preguntado qué dorsal le darían los hinchas del Madrid a Kylian Mbappé, donde el defensor respondió por sus propias redes sociales que "el 7", desatando una guerra de declaraciones virtuales.

Gerard Piqué utilizó sus redes sociales para molestar al Real Madrid.

Gerard Piqué utilizó sus redes sociales para molestar al Real Madrid.