El mercado de fichajes sigue su curso en Europa y Real Madrid no se rinde en su intento por cumplir su sueño de firmar a Kylian Mbappé, algo que se le hizo esquivo en todas estas últimas semanas en la que se abrieron las negociaciones. Sobre la última hora intentaron una nueva oferta a la desesperada.

Restando menos de cinco horas para que cierren los libros en el Viejo Continente, varios medios con Marca y El Chiringuito reportaron que la institución merengue puso 200 millones de euros sobre la mesa jugándose una opción más por dar el golpe sobre la mesa más deseado por toda su afición.

Sin embargo, el PSG tiene cero interés en soltar a una de sus grandes estrellas y su intención es que el delantero francés permanezca en la institución para esta temporada para que sea parte del tridente soñado con Neymar y Lionel Messi para aspirar a conseguir la primera Champions League de su historia.

Florentino Pérez sigue insistiendo por Kylian Mbappé. (Foto: Getty Images)

Todo parece indicar que el mercado de fichajes se cerrará sin que esta incorporación se dé y el campeón del mundo en Rusia 2018 terminará contrato al final de esta campaña, por lo que desde el mes de enero podrá negociar con total libertad con cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios.

Real Madrid intentó hasta el final fichar a Kylian Mbappé pero las negociaciones con PSG nunca pudieron prosperar y ahora deberán esperar unos meses para soñar con su incorporación galáctica.