Newells Old Boys dirigido por Frank Darío Kudelka llegó eliminado a la última fecha del Torneo Diego Armando Maradona con una campaña de 12 partidos jugados, con seis victorias, un empate y cinco derrotas.

La campaña dejó con gusto a poco a los hinchas de la Lepra, por eso se rumoreaba fuertemente que el ex entrenador de Universidad de Chile dejaría la banca rosarina, algo que quedó descartado.

El gerente deportivo de Newells, Sebastián Peratta, confirmó a Kudelka como entrenador del equipo asegurando que es parte importante del proceso que encabeza el ex jugador.

“Hace un año y medio que Kudelka es el técnico de Newell's, Frank forma parte de este proceso", aseguró el mánager poniendo fin a las habladurías.

Respecto a si hubo una evaluación negativa respecto a la campaña, Peratta cuenta que “lo que tengamos que decir será de manera privada como corresponde en este tipo de situaciones. Lo que yo tenga que hablar con Frank lo hablaré en ese ámbito”.

El dirigente además se comprometió a refoerzar el equipo. "Tenemos que reforzar el equipo y darle la mayor cantidad de alternativas a Kudelka, entendiendo la importancia de los torneos que vamos a jugar. Tenemos claro que en tres o cuatro posiciones del equipo debemos darle más alternativas al entrenador. Lo que vayamos a buscar va a ser al máximo de nuestras posibilidades, aunque no sabemos cuáles van a ser porque recién termina el torneo", cerró.