arrow_downward
Sierralta vestirá los colores del Watford
Internacional Internacional

Francisco Sierralta deja Italia y llega al fútbol inglés

El defensor finaliza su etapa en el Empoli y este miércoles fue oficializado como nuevo refuerzo del Watford.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Sierralta vestirá los colores del Watford

Sierralta vestirá los colores del Watford (Foto: Watford)

La aventura de Francisco Sierralta en el extranjero tendrá un nuevo desafío. Este miércoles, el chileno fue anunciado con bombos y platillos como nuevo refuerzo del Watford.

El defensor de 23 años finaliza su vínculo con el Udinese, que lo llevó a clubes como el Parma y el Empoli en su última etapa, para dar el gran salto de su carrera y arribar al fútbol inglés.

A través de sus redes sociales, el club de las avispas publicó un video con el chileno ya posando con su camiseta y trabajando desde esta misma mañana bajo las órdenes de Vladimir Ivić.

Francisco Sierralta ya trabaja con el Watford. Foto: Twitter

Según informó el propio Watford por medio de un comunicado, Sierralta llega como transferencia permanente por las próximas tres temporadas.

De esta forma, el chileno suma el sexto club de su carrera, que comenzó en Universidad Católica y que hasta ahora solo le había permitido jugar en Italia. 

Watford es uno de los equipos que descendió de la Premier League está temporada y estará peleando el regreso en la Championship, torneo que en su última temporada coronó campeón al Leeds United de Marcelo Bielsa.

Temas

Comentarios


Lee También

;