En lo que fue el duelo con más goles, emoción y polémicas de los cuartos de final ida de Copa Libertadores, Flamengo derrotó la semana pasada 4-1 como visita a Olimpia en Paraguay, dando un paso importante buscando la clasificación a semifinales de Copa Libertadores.

Pero en el Mengao saben que en la Copa todo es posible y no se confían, sobre todo teniendo en cuenta que los paraguayos saben de zarpazos en el certamen, eliminando en la fase anterior a Inter de Porto Alegre vía lanzamientos penales, mismo equipo que en la fase grupal los había goleado por 6-1.

Por lo mismo, se espera que el elenco de Mauricio Isla vaya con lo mejor en el Maracaná, considerando el alza que han tenido tras la goleada a domicilio en Asunción y este pasado domingo en la victoria 2-0 ante Sport Recife, por el Brasileirao. En dicho encuentro, el lateral derecho de la Roja fue reemplazado a los 64 minutos, con la idea de darle descanso para el duelo copero.

En la vereda opuesta, Olimpia llega golpeado y con cuatro derrotas en línea, la última de ellas el sábado pasado como local ante Cerro Porteño, el clásico rival en el torneo paraguayo. Tan complejo es el presente del equipo franjeado, que marchan últimos en el campeonato local, con tres puntos en 5 partidos.

 

A continuación, te contamos detalles sobre hora, día y transmisión del partido.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Olimpia por Copa Libertadores?
 

El duelo de vuelta de los cuartos de final entre Flamengo y Olimpia por Copa Libertadores se jugará este miércoles 18 de agosto, a las 18:15 horas de Chile.


Televisión: ¿quién transmite en vivo por TV a Flamengo vs Olimpia?
 

El partido entre Flamengo contra Olimpia por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)

DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 

ENTEL: 239 (HD)

CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 

GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)

MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)

TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

ZAPPING: 101 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming Flamengo vs Olimpia?
 

El duelo podrá ser visto vía streming en vivo por medio de STAR.