Durante esta semana se dará el vamos a los partidos de vuelta por la Copa Libertadores 2021, la cual tendrá cuatro partidos de mucha emoción en el torneo más importante del continente; uno de ellos, será el que disputarán Flamengo vs Olimpia en el Estadio Nacional de Brasilia, en Brasil.

En la ida, el cuadro del lateral derecho de La Roja, Mauricio "Huaso" Isla, se impuso por 4 goles a uno frente al cuadro paraguayo, en un partido que estuvo cargado de polémicas arbitrales, debido a unos dudosos cobros del VAR en favor del equipo brasileño, como por ejemplo el penal que significó el segundo gol del "Fla". 

Pero además, y lamentablemente, según acusó la cuenta oficial del Flamengo en Twitter, durante el encuentro hubo insultos y acciones racistas por parte de los hinchas de Olimpia, por lo que presentaron una queja formal en la Conmebol. 

"El club informa que presentará una denuncia formal a la Conmebol y confía en que dicha entidad de administración deportiva tomará las medidas oportunas ante la gravedad e ilegalidad de la situación", se agrega en el comunicado publicado por el Mengão. 

En tanto, para el partido de vuelta, se espera que el cuadro brasileño, con sus grandes figuras como Gabigol o Filipe Luís, dominen el balón y jueguen con el resultado en contra del "Rey de Copas" de Paraguay, que tendrá que salir a buscar el milagro continental. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Olimpia por la Copa Libertadores?

 

Flamengo y Olimpia juegan este miércoles 18 de agosto a las 18:15 horas de Chile.  

Televisión: ¿Dónde ver por TV Flamengo vs Olimpia? 
 

El partido entre Flamengo y Olimpia será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver por Streaming Flamengo vs Olimpia?

 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de STAR.