Este martes Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar volverán a tener acción por el Torneo Carioca. En el marco de la fecha 4 el “Mengao” enfrentará al Bangu en el Estádio Municipal General Raulino de Oliveira de Volta Redonda en Brasil.

¿Cuándo juegan Flamengo de Vidal y Pulgar contra Bangu por el Torneo Carioca?

Flamengo visita al Bangu en el Estadio General Raulino de Oliveira este martes 24 de febrero a las 21:10 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o por Streaming la fecha 4 del Campeonato Carioca 2023? 

El partido del Fla no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, si deseas ver en vivo y online el encuentro, lo podrás hacer a través de la app Fanatiz.

¿Cómo llega Flamengo a la fecha 4 del Torneo Carioca?

Fla llega a este encuentro como exclusivo líder del Campeonato Carioca con 10 puntos en cuatro encuentros disputados, superando a rivales de primer nivel como Fluminense (9), Botafogo (3) y Vasco Da Gama (2), entre otros.

Su último encuentro fue frente al Nova Iguaçu por la fecha 3, encuentro que terminó con triunfo del equipo de los chilenos por 5-0 y que contó con la presencia de Pulgar desde el minuto uno y sin Arturo Vidal por leisón. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Pedro (13’ y 74’), Fabrício Bruno (30’) y Gabriel Barbosa (62’ y 67’).

Bangu por su parte, no se queda atrás y se encuentra en un buen tercer puesto en la tabla de posiciones del Carioca, registrando dos triunfos y un empate que le permiten quedar con 7 puntos a solo dos del Fluminense y a tres del Fla.

Tabla de posiciones del Torneo Carioca: