La Fiorentina de Erick Pulgar desea continuar con su buena campaña ante el prendido Napoli, por la 7° fecha de la Serie A.

El cuadro viola marcha de gran manera en el inicio de Calcio, donde se ubica en la 5° posición con 12 puntos. Cara muy distinta a la demostrada en la temporada anterior, donde terminaron en la 13° posición. Ahora los dirigidos por Vincenzo Italiano se ilusionan con pelear por clasificación a copas internacionales. En la última fecha de la Serie A, derrotaron como visita por 1-0 al Udinese.

Erick Pulgar salió el pasado 18 de septiembre ante Genoa con molestias musculares, desde lo cual no ha vuelto a sumar minutos oficiales. Regresó a la convocatoria en el mencionado partido ante Udinese, pero no ingresó al terreno de juego. Ante Napoli podría ver acción nuevamente, para luego viajar a Chile a integrarse a la selección que dirige Martín Lasarte.

El Napoli de Luciano Spalletti visita el Artemio Franchi como el líder de la Serie A con 18 unidades. Puntaje perfecto. En su último encuentro por el Calcio derrotó a Cagliari por 2-0, mientras que en la semana cayó ante el Spartak de Moscú por 3-2, en partido correspondiente a la Europa League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fiorentina vs Napoli por la 7° jornada de la Serie A?


Fiorentina vs Napoli juegan este domingo 3 de octubre a las 13:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo al Fiorentina vs Napoli?


Este encuentro de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto en vivo por streaming a través de Star +.