Felipe Gutiérrez vive su segunda experiencia en la Major League Soccer de los Estados Unidos. El talentoso volante zurdo dejó la Universidad Católica para integrarse a préstamo en el Colorado Rapids. Y poco a poco, el jugador nacido en Quintero empieza a sumar distinciones en la máxima categoría del fútbol estadounidense.

En la fase regular, la escuadra del chileno empató 1-1 ante el Columbus Crew, que de todas maneras se puso en ventaja gracias al delantero colombiano Juan Camilo Hernández, el Cucho, quien anotó en los 5' del encuentro. 

Pero la igualdad llegó para los pupilos de Robin Fraser. Y fue otro chileno el encargado de anotarla: Diego Rubio ejecutó exitosamente un lanzamiento penal y convertir su 12° gol en el certamen, donde también registra tres asistencias. El ex Colo Colo y Sporting Clube de Portugal es el 10° máximo artillero de la MLS.

Eso sí, la actuación que se llevó la mayoría de los flashes fue la de Pipe, quien en los 80' fue sustituido: Gutiérrez le dejó su lugar a Collen Warner en un duelo que le sirvió al Colorado Rapids para ubicarse en la 10° posición de la conferencia del oeste con 31 puntos en 24 encuentros