arrow_downward
Facebook y Fox Sports compartirán los jueves de Copa Libertadores
Internacional Copa Libertadores

Facebook pierde la exclusividad de Copa Libertadores los jueves y compartirá transmisión con Fox Sports

La red social se había adjudicado los derechos de los encuentros del jueves, pero por los constantes reclamos de los hinchas sudamericanos, Conmebol decidió compartir la transmisión con el canal deportivo.

escrito por
Matías Medina

Facebook y Fox Sports compartirán los jueves de Copa Libertadores

Facebook y Fox Sports compartirán los jueves de Copa Libertadores (Foto: Getty Images)

La voz de los hinchas sudamericanos se hizo escuchar: Conmebol decidió compartir la transmisión de Copa Libertadores de los días jueves entre Facebook y Fox Sports.

A finales del año pasado, Facebook compró los derechos de transmisión del torneo, incluyendo todos los partidos de los jueves en forma exclusiva.

Los constantes reclamos de los hinchas, desde muchos sectores del continente, surgieron de efecto, debido a las dificultades técnicas que tuvo Facebook Watch.

El nuevo acuerdo señala que Facebook y Fox Sports intercambiarán juegos, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma de la red social.

De esta manera, Fox Sports transmitirá también todos los partidos de los jueves adquiridos por Facebook, tal como ha sido en años anteriores y comenzará a regir desde esta semana.

Temas

Comentarios


Lee También

;