logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Exclusivo: Japón reconoce la cancha del Estadio Morumbí previo al partido con Chile

Nuestros enviados especiales pudieron ingresar a la última práctica de los asiáticos antes de medirse con el bicampeón de América este lunes.

Las cámaras de RedGol acompañan a los nipones en Sao Paulo
© Sebastián MunizagaLas cámaras de RedGol acompañan a los nipones en Sao Paulo

El primer rival de la selección de Chile en la Copa América Brasil 2019, como es Japón, entró en la tierra derecha de la preparación para su regreso tras 20 años a la cita continental, y llegó esta tarde al Estadio Morumbí de Sao Paulo para reconocer la cancha.

Los enviados especiales de RedGol pudieron ingresar al recinto del tricolor paulista y observaron el trabajo que realizó el equipo dirigido por Hajime Moriyasu, con mayor énfasis en la labor que pueda hacer su portero Keisuke Osako, con quien se trabajó más fuerte que con el resto del plantel.

Además, la instancia sirvió para ratificar la formación con la que enfrentará a La Roja este lunes, es decir, con Osako; Takejiro Tomiyasu, Ko Itakura y Naomichi Ueda; Gaku Chibasaki, Tatsuya Ito, Koji Miyoshi y Hiroki Abe; Takefusa Kubo, Shinji Okazaki y Shoya Nakajima.

Revisa cómo fue el entrenamiento de Japón en el Morumbí con la cámara de RedGol:

$bp(“Brid_60721936”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”486″,”video”:”424384″});

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo