arrow_downward
El Besiktas aclaró la situación

Últimas noticias

Internacional Turquía

Ex compañero de Gary Medel en el Beşiktaş fue puesto en cuarentena por sospecha de Coronavirus

Adem Ljajic fue diagnosticado con amigdalitis críptica y se teme a que esté relacionado con el Corvid-19.

escrito por
Matías Medina

El Besiktas aclaró la situación

El Besiktas aclaró la situación (Foto: Getty Images)

El futbolista del Besiktas y ex compañero de Gary Medel, Adema Ljajic, fue puesto en cuarentena por sospecha de contraer el Coronavirus. El jugador está luchando contra una gripe grave, que lo ha obligado a acostarse durante varios días con fiebre muy alta. 

En Turquía, algunos medios informaron que el club había decidido poner al ex jugador de la Fiorentina en cuarentena por miedo al coronavirus. Sin embargo, Besiktas negó esta declaración a través de un comunicado.

"Besiktas niega categóricamente que nuestro jugador Adem Ljajic sufra de coronavirus. El jugador tenía fiebre alta debido a placas en la garganta que causaron una infección. Los médicos han elaborado un cuidado y, desde el último informe, el jugador goza de una salud estable. Las noticias que circulan en algunos periódicos NO corresponden a la realidad y, por lo tanto, no deben tenerse en cuenta", señala el escrito.

Lo cierto es que el serbio comenzará su recuperación para descartar cualquier infección del Coronavirus. La enfermedad ya ha afectado al fútbol y ayer se supo que decenas de partidos se han suspendido en Italia, amenazando la jornada del Calcio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;