Solo buenos comentarios ha recibido Mario Salas desde Perú, tras ser confirmado como nuevo entrenador de Alianza Lima. En ese sentido, ahora fue el turno de Percy Olivares, ex capitán de la selección bicolor y ahora panelista de ESPN.

 

En conversación con RedGol no escatimó y llenó de elogios al ex DT de Colo Colo. “Yo creo que el aporte de Mario Salas es importante más allá de lo que pueda hacer en Alianza. En Perú es conocido por su trabajo y por lo que hizo en Sporting Cristal donde, además dejó una enseñanza de cómo hacer las cosas. Al profesor Salas se le conoce y es necesario que se le dé el tiempo para trabajar”, partió mencionando.

Me gusta como juegan los equipos de Mario Salas. A mi me gusta la forma como afronta el camino y su trabajo”, complementó el recordado lateral peruano que tuvo pasos por Fluminense, Cruz Azul, entre otros clubes.

Salas tiene asumido que la banca de Alianza es difícil, pero debe hacer lo que hizo en Sporting Cristal y, Alianza debe darle las herramientas que le dio Sporting para lograr los objetivos”, sentenció Olivares.

Recordemos que el Comandante tuvo un exitoso paso por La Máquina Celeste, pues conquistó el Torneo de Verano, Torneo de Apertura y el Torneo Descentralizado en la temporada 2018.