La 22° fecha de la Premier League tendrá un partido que pondrá frente a frente dos realidades bastante opuestas: el líder Arsenal visita al complicado Everton en Liverpool, la ciudad de los Beatles.

¿Cuándo juega Everton vs Arsenal?

El duelo se disputará el sábado 4 de febrero a las 9:30 horas de Chile, en el Goodison Park de Liverpool.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por ESPN, en una de las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite en vivo por streaming?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+.

Los Gunners ante un DT debutante

El Arsenal ha tenido una temporada soñada, de esas que los hinchas esperaban hace largos años, en donde han vuelto a recordar su grandeza y a luchar en la parte alta por el título. Los Gunners están en la cima con 50 puntos, seguidos por el Manchester City con 45 unidades. Sin embargo, los de Londres tienen un partido menos disputado, por lo que la ventaja podría ser mayor.

Los Gunners han perdido solo un partido en todo el campeonato, lo que refleja la gran regularidad de los dirigidos por Mikel Arteta. Su último encuentro en la Premier fue el triunfo por 3-2 ante el Manchester United.

El Everton hace rato que viene con algunas dificultades, las cuales se han reflejado en la lucha por el descenso. En estos momentos se encuentran en el 19° lugar con 15 puntos. Solo un triunfo los saca de la zona roja, para lo cual golpearon la mesa y despidieron a Frank Lampard, contratando a Sean Dyche como nuevo entrenador del equipo.

Tabla de posiciones de la Premier League