La Eurocopa 2020 es una de las grandes ilusiones de la Selección de Inglaterra para acabar la sequía de títulos que tienen desde el Mundial de 1966 con una generación interesante, además de un proceso bien encaminado que logró alcanzar las semifinales de Rusia 2018 con Gareth Southgate a la cabeza.

Una de sus figuras es Phil Foden, quien viene de una temporada de gran rendimiento con el Manchester City. El jugador de 21 años llegara a la competición no solo llegará a la competición en gran nivel sino que también con un atractivo estilo al hacerse un peinado en honor a una leyenda de su país, Paul Gascoigne.

El polémico Gazza fue uno de los más destacados en la edición 1996 en la que Los Tres Leones llegaron a las semifinales cayendo ante Alemania en las semifinales. Sin embargo, anotó uno de los goles más bonitos de la competición en la fase de grupos en el siempre emotivo compromiso ante Escocia.

El mediocampista, quien fue incluido en el equipo ideal de la edición, recibió la pelota en el borde del área y se quitó la marca del defensor Colin Hendry con una bonita vaselina y sin dejarla caer mandó un potente remate que al minuto 79 ponía el 2-0 definitivo en el choque entre rivales británicos.

De esta manera, Foden homenajea a uno de los referentes de la Selección de Inglaterra para esta Eurocopa en la que ocupa el grupo D junto a Croacia, República Checa y Escocia. Los de Southgate tienen grandes expectativas para esta edición.