Este domingo habrá un partido de dientes apretados por la Copa de La Liga Profesional de Argentina, cuando Independiente reciba a River Plate en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

Un partido especial para los dirigidos por Marcelo Gallardo, quienes vienen de perder como local 1-2 contra Sarmiento, en toda una sorpresa en el Monumental.

Por lo mismo, según destacan en TyC Sports, el  técnico piensa en realizar varios cambios en su formación titular para enfrentar uno de los clásicos más importantes al otro lado de la Cordillera, con Paulo Díaz y Pablo Solari: " Gallardo incluyó tres modificaciones con respecto al once que cayó ante Sarmiento en El Monumental", precisan.

Paulo Díaz regresó ante Sarmiento por 29 minutos.

Paulo Díaz regresó ante Sarmiento por 29 minutos.

"En primera instancia, Paulo Díaz volvió al equipo luego de sufrir una sinovitis de cadera en lugar de Emanuel Mammana. Por otro lado, Pablo Solari ingresó en lugar de Santiago Simón por la banda derecha del mediocampo riverplatense y Esequiel Barco reemplazó a Miguel Borja, por lo que el cuerpo técnico decidió desarmar el doble nueve", destaca el medio argentino.

En ese sentido, la única duda que tiene el Muñeco tiene que ver con la determinación entre Rodrigo Aliendro o Nicolás de la Cruz para la formación inicial.

Pablo Solari tendrá su estreno de titular en River.

Pablo Solari tendrá su estreno de titular en River.

Con esto, será el primer partido como titular de Pablo Solari con la camiseta de River Plate, teniendo en cuenta que no fue citado ante Sarmiento por un cuadro de resfriado. 

La formación de River será con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De la Cruz , Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.