Este domingo Estados Unidos recibirá en el Orlando City Stadium a la selección de Panamá por una nueva jornada de las Clasificatorias de la CONCACAF de cara a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

El combinado estadounidense se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones con 22 puntos, quedando bien posicionado en la ronda final del torneo clasificatorio que lidera la selección de Canadá del exjugador albo Cristián Gutiérrez.

Los dirigidos por Gregg Berhalter vienen de igualar sin goles ante México en una nueva edición del ya clásico encuentro entre ambas selecciones, resultado que, sin embargo, les permitió a los dos equipos, descontar un punto a los canadienses, quienes, a su vez, cayeron por la mínima ante Costa Rica.

Panamá por su parte, necesita sumar para alcanzar el cuarto puesto que hoy le pertenece a Costa Rica por un punto de diferencia. El combinado panameño donde juegan varias caras conocidas del futbol chileno como Gabriel Torres de Antofagasta o Cecilio Waterman de Cobresal, entre otros, se ubica actualmente en el quinto lugar con 18 unidades, fuera de la zona de clasificación, producto de su reciente empate a un gol ante su par de Honduras.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Panamá?

Estados Unidos vs Panamá juegan este domingo 27 de marzo a las 21:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Estados Unidos vs Panamá? 

El partido será transmitido por las señales de ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Estados Unidos vs Panamá?

Podrás ver en vivo el encuentro entre Estados Unidos vs Panamá por streaming en STAR+.