Estados Unidos y Jamaica se miden en un duelo preparativo de cara a  las Eliminatorias de la Concacaf en camino hacia Qatar 2022. La etapa previa al Mundial ya comenzó en esa zona, pero ambos equipos se suman en las rondas finales ya que están entre los cinco con mejor ranking FIFA en la Concacaf.

Dado lo anterior, Estados Unidos, México, Costa Rica, Jamaica y Honduras se suman al proceso clasificatorio en la tercera ronda, por lo que recién en septiembre jugarán sus tres primeras fechas. Esto le da tiempo a ambos entrenadores de probar jugadores, y eso están haciendo.

Estados Unidos está iniciando una gira en Europa donde primero enfrentará a Jamaica en Austria y luego a Irlanda del Norte en la isla britámica. Para esto el entrenador Gregg Berhalter convocó a cuatro jugadores que no han hecho su debut por la selección adulta, mientras que en el resto del plante solo hay cinco futbolistas que superan los 20 partidos. Estos encuentros ayudarán a que sumen experiencia .

Algo similar está sucediendo en Jamaica, los Reggae Boyz, dirigidos por Theodore Whitmore reservaron a sus figuras para este duelo ya que le darán la oportunidad a otros futbolistas. Leon Bailey de Bayer Leverkusen y Bobby Reid del Fulham no fueron nominados, pero si hay ocho nuevos valores que recién pudieron concretar su nacionalización. Juegan entre las tres primeras divisiones de Inglaterra, por lo que serán aportes para este proceso clasificatoria a Qatar 2022.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Jamaica en un amistoso internacional?

Estados Unidos vs Jamaica juegan este jueves 25 de marzo a las 14:00 horas de Chile.

Pulisic es la gran carta de gol de Estados Unidos. El habilidoso jugador del Chelsea incluso ha usado la banda de capitán. (Foto: Getty)

Pulisic es la gran carta de gol de Estados Unidos. El habilidoso jugador del Chelsea incluso ha usado la banda de capitán. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Estados Unidos vs Jamaica? 

El partido será transmitido por ESPN Extra. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Podrás disfrutar el encuentro de manera online en ESPN Play y Zapping.