Este miércoles Estados Unidos recibirá la visita de la selección de Costa Rica en un duelo amistoso a jugarse en el estadio Rio Tinto Stadium, ubicado en Sandy, Utah.

Este será el primer duelo que disputarán los estadounidenses como monarcas de la Liga de Naciones de la CONCACAF, el seleccionado norteamericano viene de derrotar por un marcador de 3-2 al combinado de México, en la final del nuevo torneo CONCACAF. El gol del triunfo para los dirigidos por Gregg Berhalter, fue obra de Christian Pulisic de penal a los 114’ minutos del alargue.

En lo que respecta a este duelo, ambas selecciones se preparan para el arranque de la Copa Oro 2021, el torneo centro y norteamericano comenzará el próximo 11 de julio, la selección de Estados Unidos será parte del grupo B, junto Canadá y Martinica, mientras que Costa Rica hará lo propio en el grupo C, junto a Jamaica y Surinam.

La última vez que los norteamericanos y los costarricenses se enfrentaron, fue en un duelo de carácter amistoso el pasado 1 de febrero del 2020, en aquella oportunidad el cuadro de habla inglesa derrotó por la cuenta mínima a los centroamericanos, tras anotación de Ulysses Llanez a los 50’ minutos. 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Costa Rica?

 

Estados Unidos vs Costa Rica juegan este miércoles 9 de junio a las 19:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Estados Unidos vs Costa Rica? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Estados Unidos vs Costa Rica?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play y en Zapping.