Un escándalo es que el se vive en la Premier League durante las últimas horas. Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal, se grabó inhalando una droga llamada "hippy crack" durante su cuarentena, quedando totalmente perdido.

Según informó Daily Star, el atacante gunner consumió óxido de nitrógeno con un globo mientras escuchaba música en su casa. También conocido como "gas de la risa", tiene su venta prohibida a menores de edad en Inglaterra, pero su tenencia es totalmente legal.

El problema, más allá del video, es que Lacazette ya había sido advertido por utilizar el hippy crack. De hecho, él y parte del plantel fueron sorprendidos a finales del 2018 consumiendo en una discoteca, lo que le podría generar un tremendo problema y hasta costarle su continuidad.

Una publicación del Daily Mirror advierte que el francés puede llegar a recibir una multa de hasta 180,000 euros por semana, además de un castigo en la interna que buscaría evitar que repita estas polémicas.

Dentro de los efectos que provoca esta nueva droga está la pérdida de coordinación y conciencia. Según informa TyC Sports, en algunos casos ha llegado a causar la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro.