Lucas Pratto ha tenido una estadía difícil en el Feyenoord donde llegó a préstamo desde River Plate y donde no ha podido demostrar su capacidad goleadora por lo que incluso se rumorea que podría volver pronto a Sudamérica.

Si las cosas venían mal para el Oso, este domingo empeoraron en la derrota de su equipo ante el campeón Ajax, donde ingresó a falta de diez minutos para terminar el partido.

Muy ganoso el delantero corrió para disputar un balón con Davy Klaassen y al momento de trabar apoyó toda la fuerza de su cuerpo sobre su tobillo derecho el que giró abruptamente.

La repetición de la jugada es escalofriante y muestra como el tobillo de Pratto dio un giro dejando en claro que era una lesión grave.

Luego del encuentro el Feyenoord informó que en definitiva el ex Universidad Católica sufrió la rotura de peroné y ligamentos del tobillo, por lo que deberá entrar al quirófano y estará fuera de las canchas al menos 10 semanas.

Por la gravedad de esta situación, el resultado de partido pasó a segundo plano, donde el Ajax, que hace poco ganó la Eredivisie, se impuso 3-0 al cuadro de Pratto.