Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund protagonizaron uno de los encuentros más atractivos de una nueva fecha de la Bundesliga. En un festival de golazos, el conjunto de la Aspirina venció por 4-3 a los Aurinegros de Alemania.

Todo comenzó muy parejo en el estadio BayArena con el gol de Kevin Volland a los 20. Dos minutos después el Dortmund respondió con una buena anotación del defensor Mats Hummels.

Los Aurinegros de Alemania siguieron a la ofensiva y a través de Emre Can lograron ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, antes de terminar la primera parte, nuevamente Kevin Volland anota para el Leverkusen.

En el segundo tiempo otra vez el Dortmund iba a incrementar el resultado en los pies de Raphael Guerreiro. No obstante, en dos minutos, el conjunto de la aspirina puso fin al partido con goles de Leon Bailey y Lars Bender, sentenciaron el 4-3 definitivo.

Lo que es noticia en este partido es que el joven Erling Haland no pudo marcar, como lo venía haciendo anteriomente, anotando 8 goles en cuatro partidos consecutivos.