Erling Haaland lo volvió a hacer y marcó por duplicado para el Borussia Dortmund, pero las cosas no se le dieron al equipo del delantero noruego y empataron en su visita a Colonia por 2-2 en la Bundesliga. Los goles de la figura de los amarillo y negro no fueron suficiente en su lucha por meterse en puestos de clasificación a Champions League.

El atacante sensación del fútbol mundial abrió rápidamente la cuenta al tercer minuto con una extraordinario gesto técnico luego de un largo pelotazo de Emre Can que bajó con sobrada calidad de zurda y a potencia pura se quitó la marca del defensor rival, abriéndose el espacio para rematar y anotar el primero.

Luego de eso, el Dortmund se vino abajo y no pudo aprovechar la veloz ventaja que tomaron. Colonia logró darle la vuelta con Ondrej Duda anotando desde el punto de penal al 35' y ya en el segundo tiempo, en la fracción 65, se pusieron arriba gracias Ismail Jakobs para ponerse a soñar con los tres puntos.

Sin embargo, Haaland tenía algo más que decir y pisando los 90 minutos rescató una unidad para su equipo pero lejos de causarle algún tipo de felicidad, el escandinavo salió bastante caliente. Se sacó la camiseta, se la dio con mucha molestia a uno de los rivales y rápidamente se dirigió hacia el túnel.

Borussia Dortmund perdió la oportunidad de meterse a zona de Champions League, competición en la que se medirá al Manchester City en los cuartos de final de la actual edición, al quedarse con 43 puntos, cuatro menos que el cuarto, Eintracht Frankfurt, último clasificado de momento a la competición continental.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.