arrow_downward
Gary Medel junto a su amigo Shinji Kagawa
Internacional Fútbol europeo

Equipo chico de Bélgica también quiere los dientes de Gary Medel para la próxima temporada

El Gent de Bélgica y el Parma de Italia se suman a la lista de interesados en el pase del volante nacional, que tiene contrato con Besiktas hasta 2020.

escrito por
Nicolás Olea

Gary Medel junto a su amigo Shinji Kagawa

Gary Medel junto a su amigo Shinji Kagawa (Foto: Instagram Besiktas)

Los problemas económicos del Besiktas han abierto puertas para que sus jugadores encuentren rápidamente la salida. Pasó con Álvaro Negredo y Pepe, que dejaron la plantilla del cuadro turco esta temporada... y también con Gary Medel.

El Pitbull termina contrato a mediados de 2020, por lo que puede negociar su partida a costo cero y varios han levantado las cejas en Europa. De hecho, el West Ham de Manuel Pellegrini estuvo a un paso de sellar su fichaje en enero.

Pero en junio las cosas cambian y además de los londinenses, se sumaron nuevos interesados. Según el diario turco Fotomac, Parma de Italia y el Gent de Bélgica anotaron al Pitbull en su lista de deseos para la próxima temporada.

El caso más sorpresivo es el del Gent, equipo que fue campeón de Bégica hace cuatro años pero que hoy transita en la medianía de la tabla y difícilmente jugará copas europeas. Parma, en tanto, debe sacudirse la mala racha para evitar la zona de descenso en la Serie A.

Temas

Comentarios


Lee También

;