Uno de los nominados por la selección chilena para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 es Enzo Roco, quien antes de la fecha FIFA llega de la mejor manera al anotar gol para el Elche el gol que abrió la cuenta ante Sevilla en un partido que terminó 1-1.

El tanto llegó al minuto 11 del compromiso con el defensor quedándose en el área rival en una acción ofensiva y fue encontrado libre por parte de Fidel, quien le tiró un preciso pase por bajo para que el exjugador de Universidad Católica rematara con la zurda y la pusiera en el fondo de la red.

El disparo del defensor en un principio encontró resistencia por un manotazo del guardameta Yassine Bounou pero el despeje no fue firme y más no pudo hacer para evitar que la pelota terminará dentro de su arco.

Sin embargo, Sevilla pudo encontrar la igualdad hasta del final de la primera mitad pues a los 40 minutos anotó con un gran cabezazo Youssef En-Nesyri en un tiro libre perfectamente ejecutado por Marcos Acuña desde la izquierda, mandando un preciso centro a donde apareció el testarazo del atacancate marroquí.

Roco estuvo en cancha hasta el 65' cuando se marchó sustituido por Guido Carrillo en un intento del Elche de cambiar el esquema en búsqueda de la victoria. Ahora queda por ver si el defensor podrá viajar para los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia pues está a la espera de la autorización por parte de su club.