Después de un intenso partido que terminó sin goles, Racing Club y Boca Juniors debieron decidir vía lanzamientos penales al ganador de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina este sábado 14 de mayo recién pasado. Instancia en la cual fue el cuadro Xeneize quien se quedó con el boleto a la final después de que Enzo Copetti y Emiliano Insúa se vistieran de villanos.

La Academia perdió 6-5 desde los doce pasos y Copetti falló primero e Insúa el último y definitivo disparo, pero quien la siguió pasando mal después fue el delantero argentino de 26 años, ya que su pareja fue víctima de un chistoso heladero que le enrostró la derrota.

Se trata de Araceli Bonino, quien hizo un pedido a una heladería para subirle el ánimo a Copetti y al momento de recibir su compra se percató que quien la armó quiso jugarle una pesada chacota.

"Pedís helado y te mandan esto. Por fin tuvieron una alegría, ¡muertos! Ojalá lleguen al arco en la final", disparó molesta la novia de Copetti vía Instagram mostrando que el encargo venía acompañado de una cuchara azul y otra amarilla.

La pesada broma que recibió la pareja de Enzo Copetti tras la eliminación de Racing ante Boca Juniors. | Foto: Araceli Bonino

La pesada broma que recibió la pareja de Enzo Copetti tras la eliminación de Racing ante Boca Juniors. | Foto: Araceli Bonino

La pareja del futbolista trasandino no se quedó con la rabia y decidió etiquetar a la heladería en una historia y enviarles un duro mensaje, y su reclamó no pasó desapercibido ya que la prensa trasandina replicó rápidamente lo sucedido.

Cabe mencionar que Eugenio Mena no estuvo presente en la derrota de Racing ante Boca ya que el técnico Fernando Gago prefirió alinear desde el inicio a Gonzalo Piovi, y el Keno se quedó en la banca durante todo el compromiso.

Ahora, Boca Juniors tendrá que enfocarse en lo que será la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde se medirán con Tigre, que venció 3-1 en penales a Argentinos Juniors, el domingo 22 de mayo en un duelo que todavía no tiene horario programado.