Durante la semana Manuel Pellegrini fue presentado con bombos y platillos como el nuevo entrenador del Real Betis Balompié. El Ingeniero asumirá la banca la próxima temporada.

Este lunes el chileno será presentado ante la opinión pública y tendrá su estreno de manera oficial en el conjunto bético, respondiendo las preguntas de los medios de comunicación.

La vuelta de Manuel Pellegrini tiene felices a todos y desde Villarreal llegaron los elogios. Javier Calleja, entrenador del submarino amarillo solo tuvo loas hacia el chileno.

"Está de enhorabuena, es algo que da prestigio a la competición nacional. Es un técnico con una trayectoria impecable, que han demostrado su valía durante muchos años, con mucha experiencia, muy buen juego y muy buenos resultados", expresó su ex pupilo.

Para finalizar agregó que, "allí donde ha estado ha dado ejemplo a todo el mundo y para los entrenadores es un referente. Le deseo toda la suerte del mundo y espero poder disfrutar de su equipo, siempre que no juegue contra nosotros".