La próxima semana comenzará a desarrollarse la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, el encuentro que le dará el vamos a la jornada será el que animarán Emelec de Ecuador frente al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Los azules lograron avanzar de fase tras clasificar a los octavos de final como segundo en el Grupo A con 8 unidades, por detrás de otro rival brasileño, el Palmeiras con 18 puntos. Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo aprovecharon en la última fecha de la fase de grupos un tropiezo del Deportivo Tachira y con triunfo contundente por 7-0 sobre Independiente Petrolero sellaron su clasificación a la siguiente ronda.

El Galo por su parte, hizo lo propio en el grupo D, al clasificar primero en su zona con 11 unidades, igualado en puntos con Deportes Tolima pero con mejor diferencia de gol, +4 contra +1. El elenco de Turbomán en la última jornada de la fase grupal cayó por 2-1 como local ante el elenco cafetalero, sin embargo, no fue suficiente para dejar la punta.

Además, el conjunto del Mineiro viene de sumar un valioso triunfo por la Copa Do Brasil, al derrotar en la ida de octavos al Flamengo por 2-1, gracias a los goles de Hulk (7’) y Ademir (55’).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Emelec vs Atlético Mineiro?

Emelec vs Atlético Mineiro juegan este martes 28 de junio a las 18:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Emelec vs Atlético Mineiro? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Emelec vs Atlético Mineiro?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.

Además, de verlo completamente gratis en el Facebook Watch de Conmebol Libertadores.