Una de las selecciones que tiene las cosas más complicadas para la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 es Paraguay, que a pesar de matemáticamente tener alguna posibilidad su margen de error es prácticamente nulo y en la próxima doble jornada se enfrentará a Uruguay y Brasil.

Para estos dos compromisos, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hizo una nómina con 29 jugadores. En la lista destaca la ausencia de los gemelos Ángelo y Óscar Romero, quienes desde que se fueron de San Lorenzo no han podido pactar con ningún equipo, lo que les ha impedido mantenerse a ritmo.

Más allá de ellos, todas las grandes figuras de la Albirroja como los defensores de River Plate Robert Rojas y David Martínez, el zaguero de Gremio Gustavo Gómez, el mediocampista Miguel Almirón de Newcastle y el delantero del Torino Antonio Sanabria.

Nómina de Paraguay para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

Arqueros: Antony Silva; Angel González, Alfredo Aguilar y Santiago Rojas.

Defensas: Gustavo Gómez, Robert Rojas, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, David Martínez, Roberto Fernández y Alan Benítez.

Mediocampistas: Richard Sánchez, Matías Rojas, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Miguel Almirón, Jesús Medina, Cristhian Paredes, Hugo Martínez y Jorge Morel.

Delanteros: Antonio Sanabria, Luis Amarilla, Braian Samudio, Carlos González, Robert Morales y Julio Enciso.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.