Si bien no fue nominado por el técnico Tite para el choque entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Richarlison de igual forma está siendo protagonista del duelo.

Es que ya es un clásico la guerra de declaraciones que tiene con los hinchas argentinos, quienes, pese a su ausencia, no han perdido el momento para molestar por redes sociales.

Lo último sucedió en la ciudad de San Juan, donde se jugará el clásico, donde los fanáticos de la albiceleste luce una polera del jugador brasileño con la frase "se busca", en relación a que no estará en la gran revancha.

Una imagen que llegó de inmediato donde el brasileño, quien se lo tomó bien y publicó una imagen de un hincha con la polémica polera, donde agregó la frase "me aman".

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.