No habrá revancha ni morbo. La selección de Brasil entregó su nómina para la próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se disputarán en el mes de noviembre, donde el gran ausente es Richarlison.

El polémico jugador del Everton, al que le gustan las declaraciones picantes contra los argentinos, no fue convocado con Tite, justo cuando en esta fecha enfrentarán a Colombia y el principal duelo ante Argentina, que es tomado como revancha por lo que ha pasado en los últimos enfrentamientos.

La ausencia de Richarlison se debe a que tuvo problemas físicos, por una lesión en la rodilla, por lo que determinaron no exigir, ya que no ha sumado tantos minutos.

La nómina de Brasil para enfrentar a Colombia y Argentina

La nómina de Brasil para enfrentar a Colombia y Argentina

"Ya se está entrenando con el equipo, pero sus minutos aún son escasos. Es también un factor que nos hace creer que necesita un poco más de tiempo de juego para mejorar su condición física", comentó el preparador físico de la selección de Brasil, Fábio Mahseridjian.

Una de las sorpresas de la nómina, más allá de la polémica con Richarlison, es la gran ausencia de Vinicius Jr, mientras impacta con el regreso de Philippe Coutinho.

Neymar será la principal figura que presente la selección de Brasil, que busca cerrar en esta fecha doble su clasificación al Mundial de Qatar por la gran diferencia de puntos que ha conseguido en el camino.

La conferencia de prensa de Tite donde presenta su nómina de extranjeros en Brasil

La conferencia de prensa de Tite donde presenta su nómina de extranjeros en Brasil

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.