A horas para que comience una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, la selección de Paraguay hace su arribo a Chile, para el partido que está programado para el domingo a las 21 horas.

Cerca de las 19.00 horas fue el momento en que los paraguayos pusieron pie en suelo nacional, en el vuelo que los trajo directo desde Asunción desde el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Una delegación que viene encabezada por el ex técnico de O'Higgins y ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja, Eduardo Berizzo, quien en la previa comentó que quería poner la lápida a Chile para eliminarlos del camino al Mundial de Qatar 2022.

Para el duelo ante la Roja ya se sabe que los visitantes utilizarán indumentaria alternativa, que hará juego short blanco y medias azules, para no confundirse con la nueva camiseta de la selección chilena.

La selección de Paraguay viene de igualar sin goles contra Argentina, en Asunción.

La selección de Paraguay viene de igualar sin goles contra Argentina, en Asunción.

El seleccionado paraguayo permanecerá en una burbuja sanitaria hasta el duelo de este domingo, cuando a las 21 horas enfrente a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La albirroja viene de igualar sin goles en la última fecha de Eliminatorias contra Argentina, en el estadio Defensores del Chaco.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.