arrow_downward
Lionel Messi es el foco de las preocupaciones argentinas antes de enfrentar a Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022
Eliminatorias

Lionel Messi llega entre algodones a las eliminatorias y enciende las alarmas en la selección argentina

La Pulga arrastra una molestia en el tobillo y preocupa en Argentina de cara a los duelos ante Paraguay y Perú por Eliminatorias.

escrito por
Matías Medina

Lionel Messi es el foco de las preocupaciones argentinas antes de enfrentar a Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022

Lionel Messi es el foco de las preocupaciones argentinas antes de enfrentar a Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022 (Foto: Agencia Uno)

La selección argentina está en vilo por Lionel Messi. La Pulga arrastra una molestia en el tobillo y es duda para los encuentros ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La molestia de la Pulga lo dejó fuera del equipo titular del Barcelona ante Real Betis y solo disputó la segunda parte. Su intención era poder estar en los dos partidos con la Albiceleste, pero en el cuerpo técnico saben que está tocado.

Ante la posible ausencia de Messi ante Paraguay y Perú, Lionel Scaloni tendría en mente parar a Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos como su tridente ofensivo. Las otras opciones que baraja el entrenador es la de Lautaro junto a Joaquín Correa o junto a Lucas Alario.

Argentina recibe este jueves a Paraguay a las 21:00 horas en la Bombonera y el próximo martes visita a Perú en el Nacional de Lima a las 21:30 horas.

Temas

Comentarios


Lee También