Pese a que en la selección Argentina siguen festejando por su obtención de la Copa América de Brasil, todavía hay algunos que tienen sangre en el ojo por todos los momentos que tuvieron que pasar antes de levantar una copa para su país. Así pasó con Ángel Di María, quien no tuvo freno para criticar a un ex entrenador.

El que se ganó nuevamente los premios fue Jorge Sampaoli, quien fue el encargado de dirigir a Argentina en Rusia 2018, donde su selección no mostró su mejor cara, además que fue eliminada en los octavos de final, tras caer 4-3 contra Francia, quien después se consagraría como campeón del mundo.

"Sampaoli es una persona muy rara. Empezó con todos bien pero terminó con todos mal. Pasaron muchas cosas entre él y Beccacece. No había nadie que te guiara de la mejor manera. Fue una lástima porque Mascherano era su último Mundial y se fue de la peor manera. Teníamos equipo para mucho más, porque cuando jugamos con Francia, me lo dijo Kylian Mbappé, ellos estaban cagadísimos, se les notaba y estaban metidos atrás", cuenta Ángel Di María, en entrevista con TyC Sports.

Ángel Di María nuevamente cargó sus dardos contra Jorge Sampaoli

En ese sentido, el jugador del PSG reveló cómo fue el trato que tuvo Sampaoli con él, donde primero le entregó toda la confianza y que luego lo terminó borrando sin darle alguna explicación por sus determinaciones.

"Con Sampaoli arranqué bien y terminé mal. Me dijo cosas que después no eran así. Me decía que era Lio, yo y el resto. Cada vez que me venía a ver me trataba como si fuese uno de los mejores y después de un solo partido en el Mundial me limpia como si nada y no me daba explicaciones. En el siguiente partido contra Croacia no me mete y eso que íbamos  perdiendo, ni salí a calentar. Contra Nigeria vuelvo a jugar, que era obvio, porque había que meter a los grandes por si se venía la catástrofe, siempre terminan muriendo los mismos, pero gracias a Dios salió bien. Estuvimos a nada", destaca el atacante del PSG

Por lo mismo, Ángel Di María fue enfático con lo que pasó en el Mundial y el manejo que tuvo Sampaoli con su selección. "Hubiese sido justo que quedáramos afuera en la primera ronda del Rusia 2018. No estábamos bien", cerró.