Este jueves 27 de enero la selección chilena recibirá a su símil de Argentina por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, donde La Roja se tendrá que jugar la vida para buscar quedarse con un cupo de clasificación directa.

Y en la vereda del frente, la Albiceleste llega más relajada al encuentro ya que tienen asegurada su participación en la próxima cita mundialista, o al menos así lo dejó ver recientemente uno de sus nominados. Se trata de Julián Álvarez, quien a pocos días del crucial duelo tuvo un día de relajo.

Esto porque el delantero de River Plate se llevó una lluvia de aplausos tras hacer una estelar aparición en el concierto de su banda favorita: Los Caligaris. Y es que el habilidoso jugador le había prometido a la banda cordobesa que los iría a ver hace un tiempo, y cumplió.

Pero eso no fue todo, ya que el ariete, que espera que River y Manchester City cierren los últimos detalles en su traspaso al equipo de Pep Guardiola, disfrutó con todo y no solo cantó el repertorio completo, sino que también tuvo tiempo para unos tragos y preparó fernet en pleno escenario.

Así, distintos reportes desde el otro lado de la cordillera aplaudieron que el futbolista de 21 años cumpliera su promesa de subir al escenario con Los Caligaris en un show y además de compartir con ellos cantó varios temas como "Razón". Pero después vino el plato fuerte y se desató la fiesta al interpretar "Asado y fernet", una de las canciones más conocidas de la banda.

Y se tomó tan enserio la melodía que sobre la misma tarima sostuvo un vaso de plástico con hielo el cual llenó primero con fernet y después con bebida para disfrutar del típico trago argentino junto a su banda favorita. Todo esto mientras su futuro se define y espera viajar a Chile con su selección.

Mientras se define su futuro y la Albiceleste lo espera, Julián Álvarez se divirtió como un niño en el concierto de su banda favorita. (Foto: Captura Instagram Los Caligaris)

Mientras se define su futuro y la Albiceleste lo espera, Julián Álvarez se divirtió como un niño en el concierto de su banda favorita. (Foto: Captura Instagram Los Caligaris)

Y es que mientras River Plate y Manchester City buscan un acuerdo para poder llevar al Araña a Inglaterra, también Lionel Scaloni lo espera para viajar rumbo a Calama para desafiar a la selección chilena en el estadio Zorros del Desierto para una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.