Gabriel Torres y el gol de su vida: corrió 90 metros y dejó a Panamá a un paso del Mundial
Internacional U. de Chile

El increíble gol de Gabriel Torres que puso a Panamá ad portas del primer Mundial de su historia

El panameño Gabriel Torres cuenta una maravillosa historia con la camiseta de su selección, un mosntruoso carrerón ante Trinidad y Tobago que terminó en la red. Y en Universidad de Chile se llenan de fe.

escrito por
Nicolás Olea

Gabriel Torres y el gol de su vida: corrió 90 metros y dejó a Panamá a un paso del Mundial

Gabriel Torres y el gol de su vida: corrió 90 metros y dejó a Panamá a un paso del Mundial

Universidad de Chile anunciará en las próximas horas la contratación del delantero Gabriel Torres, proveniente de Huachipato, como la décima incorporación en el mercado de verano. Pero no es cualquier refuerzo: Gaby se hizo héroe nacional de Panamá con un golazo inolvidable rumbo a Rusia 2018.

Panamá empataba 0-0 con Trinidad y Tobago el 5 de septiembre de 2017 y el gol no llegaba. Hasta que de un centro al área canalera salió el rechazo y detrás de él, como una flecha, el nuevo delantero de la U. Se sacó dos marcas a grandes zancadas y luego definió a la derecha del arquero Marvin Phillip para abrir la cuenta.

La victoria final por 3-0 fue clave para que el equipo centroamericano alcanzara uno de los cupos mundialistas del hexagonal final de la Concacaf, y de esta manera cumplir el sueño del país de asistir por primera vez a un Mundial de Fútbol.

En Rusia, el ariete jugó 73 minutos en dos partidos, en la eliminación de Panamá en el duro grupo que incluía a Bélgica (0-3), Inglaterra (1-6) y Túnez (1-2).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;