Newcastle comenzó con una victoria su participación en la Premier League. Las Urracas derrotaron por 2-0 al recién ascendido Nottingham Forest gracias a un gol del suizo Fabian Schär y el inglés Callum Wilson. En la escuadra vencedora, Allan Saint-Maximin fue titular y salió muy cerca del final del encuentro: en los 90', el habilidoso futbolista francés le dejó su lugar a Jacob Murphy.

Y algunos minutos después de eso, el jugador galo de 25 años le dio una sorpresa gigante a un fanático que lo abordó para solicitarle un autógrafo. Pero se llevó mucho más que eso. ¿Cómo así? El oriundo Châtenay-Malabry, reconocido por sus creativos regates, le dio un obsequio lujoso a ese hincha.

El ex Niza abrió una caja y dejó al descubierto un lujoso reloj Rolex que le entregó segundos antes de estampar su firma en una bandera de Francia que tenía su apellido y un "10" en la parte blanca. Incrédulo, el calvo simpatizante de la escuadra dirigida por Eddie Howe sólo atinó a estirar su mano y dársela a Saint-Maximin.

Así las cosas, las Urracas pretenden seguir con el buen inicio en la máxima categoría del fútbol de Inglaterra. Por la segunda jornada, visitarán al Brighton & Hove Albion, que venció sorpresivamente al Manchester United en la fecha inicial. Aquel duelo se disputará el 13 de agosto desde las 10 de la mañana en el América Express Community Stadium. ¿Habrá otro regalo así del ex Mónaco y Saint-Etienne?