La goleada 3-0 sobre Elche en la primera jornada de La Liga no ha hecho que la semana del Real Betis de Manuel Pellegrini sea tranquila, pues apenas a unos días de volver a disputar un partido en la competición local siguen sin poder solucionar el tema de las inscripciones de Claudio Bravo y otros jugadores del club.
Esta situación ha hecho que el equipo frene por completo su mercado de fichajes, por lo que los objetivos que tenía en la mira ya están mirando otros horizontes. Tal es el caso de Houssem Aouar, quien hasta hace algunas semanas era la incorporación soñada para el Ingeniero de cara a esta temporada.
El mediocampista de Olympique de Lyon tenía todo apalabrado con los andaluces que ante las limitantes económicas no pudieron proceder a firmarlo por lo que ahora está dejándose seducir por otras propuestas, siendo la más seria llegada desde la Premier League, por lo que definitivamente se le escapará a los españoles.
Según el medio francés RMC Sport, el prometedor volante está con un pie en el recién ascendido Nottingham Forest, con el que ya tiene acuerdo en términos personales por lo que solo se espera que los ingleses paguen aproximadamente 15 millones de euros a la institución gala por el fichaje.
De esta manera, el mercado de fichajes del Betis queda totalmente paralizado y ahora se centran en encontrar las fórmulas financieras que le permitan la inscripción de Bravo y compañía antes de fin de mes.