En 2017 Ronaldinho recibió una fortuna por mostrar su magia en un torneo de futsal organizado en India, pero el brasileño estuvo a punto de no llegar.

La noche anterior se fue de fiesta y terminó durmiendo en un auto. Le fueron a avisar que estaba tarde para el evento, con resaca despertó y acudió al evento.

Así lo relata el locutor de aquel encuentro, Sam Matterface: “El equipo contrario, en el que el capitán era Míchel Salgado, estaba listo para jugar. Todos entraron en pánico porque Ronaldinho no aparecía por ningún lado. Todos en el vestuario se preguntaban dónde estaba”.

Tras varios minutos de búsqueda se encontraron con una sorpresa. “Alguien lo encontró en el estacionamiento, dormido dentro del coche”, afirma Matterface.

Golpearon la ventanilla, le despertaron y finalmente entró a jugar. Estaba dormido y ya vestido para jugar, entró al campo, metió cinco goles y se fue. Increíble…”, cuenta.

Ronaldinho actualmente está de luto por la muerte de su madre a causa del coronavirus. “Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuarán ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”, dijo el ex futbolista del Barcelona en redes sociales.