“Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”. De esta forma el mundo del fútbol se entera de la separación de la polémica pareja de Argentina que componían Mauro Icardi y Wanda Nara, en una información que escribe la periodista Ker Weinstein.

En un secreto a voces que venía dando vueltas hace días en la farándula de Argentina, la propia Wanda Nara termina confirmando el quiebre de su relación en redes sociales, aunque con un polémico mensaje apuntando a otra mujer:“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, señala.

Según la prensa especializada, la apuntada por una posible infidelidad es Eugenia Suárez, conocida como la "China", que también es un nombre público en Chile por la relación que mantenía con el actor nacional Benjamín Vicuña.

También hace un tiempo se confirmó la separación de la actriz argentina con Vicuña, por lo que los rumores de nuevas parejas han estado siempre presente en la prensa del otro lado de la Cordillera.

Por lo mismo, cuentan que tras la separación de Benjamín Vicuña -en otra polémica que tuvo en llamas al país trasandino-, Suárez se fue a Europa, donde ahora la involucran con el quiebre del momento en el mundo del espectáculo y el fútbol.

Si bien nadie ha salido a confirmar la información, los medios han destacado movimientos raros en Instagram que han provocado que se saquen conclusiones. Como, por ejemplo, que Wanda Nara seguía y le ponía like a todas las publicaciones de la "China" Suárez, hasta hace unos días cuando la deja de seguir, en algo impensando por la gran admiración que le tenía.

Lo mismo con su, ahora ex pareja, Mauro Icardi con quien tampoco mantendría un vínculo por las redes sociales, lo que fue confirmando la separación de la polémica pareja, que inició su relación cuando Nara estaba casada con el futbolista Maxi López e Icardi era su gran amigo.

En todo este movimiento de las redes sociales, también está latente que el jugador del PSG también ha dejado de seguir a Suárez, en una historia que promete tener más capítulos para ir conociendo la verdad de los hechos.  

Es más, porque también muchos se preguntan qué hará Icardi con los tatuajes que tiene en sus brazos, con el nombre de Wanda y un retrato.