logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Qatar 2022

El análisis del Pollo Véliz de lo que va de Qatar 2022: "Todos juegan a lo mismo"

Con cinco jornadas de la fase grupal de Qatar 2022, donde han destacado las caídas de Argentina y Alemania y las goleadas de España y Francia, el ex seleccionado nacional Leonardo Véliz evaluó lo que nos ha entregado el Mundial.

Pollo Véliz no catalogaría como "sorpresa" la derrota de Argentina
© Getty ImagesPollo Véliz no catalogaría como "sorpresa" la derrota de Argentina

Sigue la fiesta del fútbol en Qatar 2022. Este jueves concluye la primera fecha de la fase grupal, la que ha tenido sorpresas como el triunfo de Arabia Saudita sobreArgentina y la caída de Alemania ante Japón, y tras eso se vivirá otra intensa semana para cerrar esta primera fase y apuntar a los clasificados a octavos de final.

Los partidos disputados han detenido al mundo y uno que los ha mirado con detención es Leonardo Véliz, ex seleccionado nacional que sumó una partipación mundialista en Alemania 1974. El ex delantero conversó con RedGol y dejó ver sus impresiones de lo que va de Mundial, donde asegura hasta el momento se ha jugado a lo mismo.

“El fútbol es tan impredecible, nadie sabe lo que puede pasar. Pero todos están jugando a lo mismo. Por historia es sorpresa que Arabia Saudita le haya ganado a Argentina y Japón a Alemania, pero creoque todos están jugando a lo mismo. Sorpresa… habría que ir cambiando la palabra. Todos juegan a lo mismo, todos tienen los mismo jugadores”, comentó el Pollo.

Para el ex miembro de la Roja, el que destaca entre el resto de los actuales mundialistases el francés Kylian Mbappé. “Es el único que se atreve a encarar e ir hacia adelante, pero los demás nada. Hasta España con siete goles (a Costa Rica) me aburrió, eso del toque, toque y toque”, agregó.

“Para mí Francia es el gran candidato, porque tiene jugadores distintos como lo es Mbappé, que yo creo será la figura del Mundial”, continuó el Pollo. Eso sí, también apunta a un conjunto de Sudamérica.”Brasil también tiene nombres importantes, imagina que tuvo que dejar a jugadores como Firmino y Gabigol afuera”, cerró.

Publicidad
Kylian Mbappé de Francia

Pollo Véliz destacó a Mbappé y Francia | Getty Images

Lee también
Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?
Colo Colo

Borghi y Pato Yáñez: ¿Es clásico el Colo Colo vs U. Católica?

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!
Chile

¡Programan las primeras cuatro fechas de la segunda rueda!

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC
Colo Colo

Colo Colo ya define formación para el clásico contra la UC

Johnny defiende a Pavez y culpa a Almirón: "Se siente traicionado"
Colo Colo

Johnny defiende a Pavez y culpa a Almirón: "Se siente traicionado"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo