Si uno habla de amor a la camiseta e incondicionalidad al club de sus amores, hay un nombre que sobrepasa a todos y ese es el de Francesco Totti, quien le juró amor eterno a la Roma.
El jugador italiano, en conversación con Sky Sports, reveló que tuvo otras oportunidades para poder salir del club, pero que el se negó porque tenía un solo sueño en su carrera futbolística: vestir una sola camiseta.
“Cada uno está libre de decidir. Tuve oportunidades al final de mi carrera, al extranjero y en Italia. Tenía dudas, quería seguir al fútbol, sentía que todavía podía dar algo. Pero un año o dos más al final no cambiaba mucho.El sueño de mi vida fue solo uno, el de llevar una sola camiseta, un año o dos con otro equipo habrían borrado todo lo que siempre seguí en mi vida”, expresó Totti.
El delantero ahondó un poco más en las ofertas recibidas.“Eran ofertas de América, Emiratos Árabes. El Sampdoria también me quería, el presidente (Massimo Ferrero) es romano y romanista y estaba dispuesto a darlo todo para que jugara allí”, detalló.
Recordemos que Francesco Totti es el gran ídolo de la Roma y disputó 786 partidos en 25 años con la camiseta. Una cifra de incondicionalidad.
El último partido de Francesco Toti en la Roma
COMENTARIOS