La pandemia del coronavirus afecta a todo el mundo y el fútbol no es la excepción. Los clubes ya buscan fórmulas para paliar la crisis económica que genera la epidemia, y el resto de los ciudadanos también.

Por ejemplo, el Covid-19 ya mermó los bolsillos del “Falso Flamengo”, un grupo de brasileños que se dedica a imitar al actual plantel del Fla, los últimos campeones de la Copa Libertadores.

“Por la cancelación de éstos dejamos de ganar algo alrededor de 13.000 reales (más de 2 millones de pesos). En mi caso, tenía eventos, fiestas y viajes que se pospusieron, más un partido en Minas Gerais, pero ahora no tiene fecha. Hasta hay un comercial que íbamos a hacer, pero  por ahora, también se ha pospuesto”, contó “Gabigol de la Favela”.

Esta situación tiene casi en bancarrota a los integrantes del Falso Flamengo, integrado por los dobles de Gabigol, Bruno Henrique, el DT Jorge Jesús, Willian Arao, Diego y Diego Alves, entre otros.

“El paro tuvo un impacto directo en nuestro trabajo como doble”, sentenció Flávio Barbosa da Silva, quien asume el rol de Bruno Henrique.