arrow_downward
El Falso Flamengo.

Últimas noticias

Internacional Internacional

El "Falso Flamengo" está en la quiebra: imitadores del Fla sufren dura crisis económica, culpa del coronavirus

La pandemia del Covid-19 tiene al grupo de brasileños con los bolsillos en la ruina tras suspenderse varios eventos agendados por los riegos de contagio.

escrito por
Diego Jeria

El Falso Flamengo.

El Falso Flamengo.

La pandemia del coronavirus afecta a todo el mundo y el fútbol no es la excepción. Los clubes ya buscan fórmulas para paliar la crisis económica que genera la epidemia, y el resto de los ciudadanos también.

Por ejemplo, el Covid-19 ya mermó los bolsillos del “Falso Flamengo”, un grupo de brasileños que se dedica a imitar al actual plantel del Fla, los últimos campeones de la Copa Libertadores.

“Por la cancelación de éstos dejamos de ganar algo alrededor de 13.000 reales (más de 2 millones de pesos). En mi caso, tenía eventos, fiestas y viajes que se pospusieron, más un partido en Minas Gerais, pero ahora no tiene fecha. Hasta hay un comercial que íbamos a hacer, pero  por ahora, también se ha pospuesto”, contó “Gabigol de la Favela”.

Esta situación tiene casi en bancarrota a los integrantes del Falso Flamengo, integrado por los dobles de Gabigol, Bruno Henrique, el DT Jorge Jesús, Willian Arao, Diego y Diego Alves, entre otros.

“El paro tuvo un impacto directo en nuestro trabajo como doble”, sentenció Flávio Barbosa da Silva, quien asume el rol de Bruno Henrique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;