Una gran oportunidad tenía el Blackburn de Ben Brereton en el Championship de Inglaterra. El equipo del delantero chileno debía ganarle al Coventry para quedar como exclusivo líder del torneo, pero sin embargo desaprovechó una gran oportunidad y cayó por 1-0 ante un elenco que marcha en la parte baja de la tabla.

El seleccionado fue titular en su equipo y estuvo presente durante todo el partido. Un duelo que se definió con el solitario gol de Jamie Allen (41'). Un partido que los deja en la segunda ubicación en la tabla, a solo dos puntos del Burnley, pero estos últimos tienen un partido menos.

Por lo mismo, el partido cobraba gran importancia para el Blackburn, que ha tenido un buen inicio de torneo pero que no ha podido ganar en los partidos vitales para quedar como líder. Una situación que se repitió ante el Coventry.

Ahora, deberán enfocarse en recibir al Huddersfield Town, otro equipo que marcha en la parte baja del torneo. De hecho, son últimos en la tabla de posiciones, por lo que el Blackburn deberá, ahora sí, confirmar que quieren pelear por el ascenso inglés. Ese duelo se jugará el 5 de noviembre a las 12 horas de Chile.